Nuestra Experiencia

 

Nuestra empresa nace como respuesta a los crecientes requerimientos del mercado domiciliario, comercial e inmobiliario en el ámbito de productos y servicios de seguridad.

En Bursan Seguridad contamos con un equipo profesional y administrativo con una vasta experiencia, que permanentemente está perfeccionándose para poder brindar cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Su hogar, su empresa y su familia pueden sentirse seguras puesto en Bursan.

Nuestra motivación es buscar soluciones de seguridad adecuadas y a la medida de sus necesidades, considerando siempre la excelencia en el servicio

 

 

Nuestra Empresa

 

Bursan  Seguridad se desarrolla dentro un mercado en constante renovación entregando  servicios integrales  de seguridad de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. Creando vínculos estrechos con cada uno de ellos para de esta forma cumplir a cabalidad las expectativas en cada una de nuestras soluciones de seguridad.

 

Porque sabemos  que nuestros soluciones entregan confianza a  personas, familias y entidades; Bursan Seguridad busca mantener siempre un equilibrio y evolución  entre nuestro equipo humano – técnico para de esta forma poder entregar  un servicio de calidad que estos tiempos a meritan.

 

Bursan Ltda., es una empresa dedicada a brindar servicios de Seguridad Integral, Custodia de Mercadería, Barrios Privados, Empresas, Personas V.I.P., Instituciones públicas y Privadas.

La compañía y sus integrantes cumplen con todas las regulaciones establecidas por la Ley, como así también con todas las leyes laborales y provisionales vigentes. De esta forma nuestros clientes evitan los riesgos por contingencias jurídicas, a los que se suma el resguardo que brinda la contratación de seguros para el personal con empresas aseguradoras de primera línea.

 

Le damos la bienvenida a nuestro sitio web y lo invitamos cordialmente a  informarse sobre nuestros servicios, nuestra empresa  y como consultar personalmente con nosotros.

 

SERVICIOS:

 

SERVICIO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD FÍSICA:

Principalmente funcionamos haciendo hincapié en el factor PREVENCIÓN, nuestro objetivo es satisfacer la necesidad de tranquilidad y confianza, tan necesarios en los tiempos que corren. Cada servicio se aborda en forma particular, se evalúa y se  entrega como un servicio integral de asesoría en seguridad.

 

Bursan Ltda.. esta dirigido a brindar servicios de vigilancia a una basta diversidad de clientes, que incluyen supermercados, grandes empresas, pymes, comercios, entes oficiales, colegios, consorcios, y viviendas particulares.

Conforme las necesidades específicas de cada cliente, se define el perfil del vigilante y se selecciona al personal que prestará los servicios, brindándole previamente la capacitación necesaria para que pueda cumplir con su misión en forma efectiva. Dentro de los programas de formación, se incluyen las más modernas técnicas operativas para prevenir el delito, como así también las más efectivas formas de enfrentarlo si tal situación sobreviene.

Por otra parte, la envergadura de la empresa hace posible contar con un esquema de seguimiento y control permanente de los vigilares, y también con una estructura de supervisión que posibilita su cumplimiento conforme los mejores estándares del mercado.

 

SERVICIO PROFESIONAL:

Nuestros guardias cuentan con instrucción de  primeros auxilios, capacitación y entrenamiento para realizar la actividad de vigilancia y control en las intalaciones de nuestros clientes. La  característica esencial y diferenciadora de nuestro personal radica en  la  edad, experiencia, antecedentes y exhaustivo nivel de formación exigido a los  guardias, lo que garantiza un ALTO SENTIDO DEL DEBER, cualidad que en  casos extremos como siniestros de alta complejidad es vital para salvaguardar  las personas y bienes que son confiados a BURSAN SEGURIDAD.

 

ESTUDIO DE VULNERABILIDAD:

Se realiza, sin costo para el cliente, es un análisis  de puntos críticos de su empresa, elaborados y analizados por expertos  en  seguridad con capacidad de diseñar estudios, auditorías e investigaciones internas ante hechos ilícitos.

 

Carrera 724, Concepción, fono:  412211252, email: contacto@bursan.cl